REDECORA tu vida y adelgaza

CAMBIAR LOS MUEBLES ADELGAZA

Para que engañarnos, ya sea verano o invierno, siempre estamos tratando de perder unos kilos, nos pasamos la vida haciendo dietas de todo tipo y total para que luego acabemos bajando al bar de al lado a tomarnos unas tapitas con los amigos. Decorae.com te trae la solución para que, ya que nos empeñamos en hacer dietas, por lo menos nos sirva para algo, como por ejemplo, redecorar nuestra casa… ¿cómo?¡Muy sencillo!

LA COCINA

Esta estancia es de lo más peligrosa en nuestro período de dieta estricta, así que deberemos buscar la manera de apaciguar nuestras ansias cuando entramos en ella. Una buena manera para lograrlo es comprando manteles o vajilla de color azul. Este color calma y es relajante, así que nos ayudará mucho en nuestro intento de no sucumbir al pecado. Otra buena idea es eliminar la TV de la cocina, además de que no queda muy estética, te ayudará a estar menos rato en la cocina, y por tanto, evitarás ratos muertos comiendo delante de ella.

EL COMEDOR

Aparta de la mesa ese jarrón horrible que te regalaron por tu boda, y pon en su lugar un frutero con todo tipo de fruta bien lavada y con buena presencia. Normalmente, siempre tenemos la fruta escondida en la nevera, así que a partir de ahora, estará bien visible para siempre que te entre hambre y no puedas controlar tu ganas de comer. Si coges este hábito, ya verás como poco a poco te irás encontrando más sano, y con unos kilos de menos.

EL DORMITORIO

Para seguir las consignas de una dieta equilibrada, hay que tener fuerza de voluntad, pero si además ayudamos con un ambiente favorable, todo será más fácil. Redecora tu dormitorio de manera que te proporcione la mayor sensación de tranquilidad y placidez.

Los colores ocres o azules, facilitan el descanso, y son ideales para esta estancia, aportando un toque de elegancia y personalidad. Si aún así esto no te ayuda a calmar tus ansias, siempre puedes poner lámparas que suavicen la iluminación, y hagan de la habitación, un lugar más acogedor. Otra manera de gestionar la luz en el dormitorio, es evitar cortinas gruesas, evita tapar la luz. No olvides que los rayos de sol dan energía y armonía, algo indispensable para poder llevar el día a día.

INNOVA ESPACIOS NUEVOS

Desde luego, a una dieta sana, no le puede faltar el ejercicio. Pero nosotros sabemos que no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio, así que improvisa una zona de ejercicios en tu propia casa.

Cualquier rincón vale. Simplemente tiene que ser lo suficientemente amplio para dejarte movilidad, y tener buena ventilación. Además, puedes pintar este rincón de la casa con colores llenos de fuerza y energía como el rojo, amarillo o naranja. NO LO DUDES…CAMBIA TU VIDA Y TU CASA!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>