PON UN ESPEJO EN TU RECIBIDOR

EL RECIBIDOR

Los espejos en un recibidor dan mucho juego, dado que tienen la propiedad de multiplicar el espacio, la luz, atraer todas las miradas…etc. Pero no siempre tiene porque ser la mejor elección. Desde decorae te vamos a dar las claves y te vamos a decir cuándo, cómo y dónde debes colocarlo.

 

¿Cuándo?

Si tu recibidor es pequeño y quieres dotarlo de mayor amplitud, el espejo es el elemento perfecto para esa función.

Si por lo visto tu recibidor no desprende toda la luz que te gustaría, el espejo sin duda potenciará todo la luz posible y te generará vistas.

Si te has comprado una buhardilla, el espejo te ayudara a equilibrar las paredes, siempre y cuando lo pongas en las zonas más bajas.

¿Cómo?

Si ya te has decidido por el espejo para decorar tu recibidor, lo que debes hacer ahora es comprarlo, eso sí, siempre en función del tamaño del que dispones. No compres uno muy grande si tu recibidor es pequeño porque sino todo lo que pretendías conseguir lo tirarás por la borda.

Si tienes mucho espacio, no te conformes con un espejo simple. Elige uno que tenga un buen marco trabajado, de esos que impactan sólo de verlo. De esta manera lograras, no solo el impacto evidente, sino mucha mayor profundidad.

Una vez comprado el espejo adecuado, es fundamental una buena iluminación. Por eso, para realzar tu nueva adquisición lo mejor será un foco de luz concentrado o bañadores de luz empotrados en el techo.

¿Dónde?

El espejo en el recibidor donde mejor se encuentra es justo frente a una ventana, de esta manera se duplicará la luz, y el efecto que deseabas darle.

Algo atrevido, que no se ve mucho, pero que es muy útil y funcional es colocar el espejo cubriendo la puerta de entrada a la casa. Esta técnica se suele hacer cuando no hay paredes en el recibidor. Desde decorae te aseguramos, que no dejará indiferente a nadie.

Si en el recibidor has optado por poner un armario para guardar los abrigos en inverno, es una gran solución colocar los espejos en sus puertas. Además de la funcionalidad del armario, habrás ganado en luz y amplitud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>