Inventos “HI-TECH” que revolucionan tu casa

SILLONES RELAX Y OTROS INVENTOS

En pleno siglo XXI pensar en avances tecnológicos que nos proporcionen calidad de vida y momentos de confort y placer en casa no es ciencia-ficción. Estas son algunas de las innovaciones que ya se comercializan en Estados Unidos y Japón (cómo no), a precios astronómicos, eso sí.

LA DUCHA DE TUS SUEÑOS.

El refugio perfecto para huir del stress. Está equipada con un sistema vertical de difusores de agua estratégicamente ubicados que dan a tu cuerpo un suave masaje. Y si lo prefieres, puedes activar la ducha del techo que deja caer el agua como una lluvia de verano. Para mayor inspiración puedes escuchar música o disfrutar de una película en su reproductor de DVD. Pero lo más innovador de este “spa” son los sistemas de luminoterapia (ideal para tratar la depresión), aromaterapia (deliciosos aromas que se liberan con el vapor) y cromoterapia (luces de colores para provocar distintas sensaciones).

ESPEJITO, ESPEJITO…

Mírate al espejo y ve tu programa de televisión favorito, el pronóstico del tiempo o las últimas noticias. Una empresa norteamericana ha lanzado al mercado el televisor espejo, sin un incómodo monitor que afee tu decoración. El espejo tiene una pantalla de LCD que activada se ve como una ventana en el espejo. Cuando está apagada queda completamente oculta tras la película de reflexión del vidrio. Puedes conectarlo a la televisión digital o por cable, sistema de sonido o al reproductor de DVDs.

UN SALUDABLE MASAJE, CASI PROFESIONAL

Entrégate a las bondades del sillón de masajes creado por una compañía nipona que toma el pulso en las distintas partes del cuerpo y te da un masaje con la potencia que necesitas según la rigidez de tus músculos. Los sensores leen permanentemente los cambios de tu cuerpo y ajustan el masaje. Pero también puedes controlarlo a tu placer seleccionando entre 11 programas que combinan las funciones

EL SOL DENTRO DE CASA

¡Mmmm! No hay nada como tumbarse bajo el sol…y mejor si es dentro de casa. En América ya se comercializa un sistema de tubos que toman la luz del sol desde el techo y la reflejan hacia el interior de tu casa. Se adapta a todo tipo de tejados y tiene además un regulador de la entrada de luz para que la controles a tu gusto y necesidad. Para aprovechar la energía solar durante la noche puedes agregarle un sistema de lámparas. Además, es completamente ecológico.

LA FERRARI DE LAS BAÑERAS

Tomar un baño en este hidromasaje es como manejar una Ferrari. Será porque la empresa Jacuzzi se asoció con Pininfarina -legendaria por su diseño de Ferrari- para hacer esta bañera. Tiene 9 difusores de agua para masajear todo el cuerpo, además de dos luces de fibra óptica en la base y otros dos en el arco superior para que disfrutes también de una terapia de luz.

PLACER EN TODOS LOS RINCONES DE TU CASA

Un avispado japonés pensó en mimar las partes más olvidadas de tu cuerpo y diseñó el Washlet S300. Un sistema de bidet spa que se coloca sobre el inodoro. Posee tres tipos de potencia de ducha que además de higienizar, seca con aire caliente y proporciona masajes. Los frioleros pueden activar la función de templar el asiento con calor. Y para mayor comodidad e higiene viene equipado con un sistema de control remoto o “manos libres”. Ejem…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>