DECORAE se cuela en casa de… ¡ANA OBREGON!

LOS MUEBLES DE ANA OBREGON

El próximo otoño Ana Obregón estrena en Antena 3 Televisión su nueva serie “Ellas y el sexo débil”. La productora BocaBoca ha tirado la casa por la ventana para crear unos decorados sin precedentes en la historia de la televisión nacional. La casa “ficticia” de la protagonista es un alarde de piezas importantes, materiales nobles… y buen gusto. Decorae.com ha colaborado con el equipo de estilistas de BocaBoca y te presenta en primicia el resultado. ¡Espectacular!

Recibidor.

Se combinan colores pastel y tonos muy oscuros. Este contraste es lo más: crea ambientes con mucha personalidad y en espacios amplios evita la sensación de “desangelado”. Un gran espejo preside el recibidor, su marco combina con los colores escogidos para la lámpara de pie y el jarrón.

La consola elegida para este ambiente con el taburete recuerdan a los tocadores de los camerinos. Un refuerzo del “efecto teatro” que se obtiene con piezas contundentes y de gran tamaño. Decorae.com ha contado para todo esto con artículos de Muebles Rey (www.mueblesrey.com)

Salón.

En esta estancia de la casa, predominan los marrones y ocres, combinados con tonos pastel y crudos. El salón tiene que ser una zona de descanso y relax, por eso hemos unificado el baño e integrando el jacuzzi en un emplazamiento poco habitual. Este “detalle” le da un toque sutil y de glamour a una habitación elegante y llena de estilo.

El sofá es de línea sencilla para potenciar el carácter diáfano de la estancia. Las estanterías juegan de la misma manera, son simples y no demasiado cargadas de objetos. El rojo de alfombras, puffs y cuadros el toque de color sin llegar a ser estridentes. Decorae.com ha contado para todo esto con artículos de Muebles Rey (www.mueblesrey.com)

Despacho.

Se trataba de seguir la línea decorativa marcada en toda la casa. Colores pastel, crudos y con toques que destaquen o se contrapongan. Tanto las estanterías como los muebles de oficina son de líneas muy sencillas.

La lámpara de mesa o la escultura del fondo, son las piezas con más personalidad de la habitación. Decorae.com ha contado para todo esto con artículos de Muebles Rey (www.mueblesrey.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>