Decora tu SALON… ¡CON FLORES!

FLORES PARA EL SALON

Decorae.com te trae nuevas ideas, de lo más apetecible, para dar un toque natural a tu salón y por extensión a tu casa. Decorar con flores es muy fácil, en interiores y en tu propio jardín. Toma nota y rodéate de color.

ORQUÍDEAS

Para decorar tu casa de manera diferente, no te proponemos las flores de toda la vida, sino las llamadas “vanda”. Son un tipo de orquídeas, nativas del suroeste de Asia, y que se expanden desde el Himalaya hasta Filipinas. Esta flor produce unas hojas carnosas y elípticas de fuertes colores, ideales para combinar con los colores de la casa. Pero lo mejor de este tipo de orquídea es que…no necesita tierra para vivir. Además de todo esto, es una flor que se puede tener dentro de casa porque se desarrolla perfectamente con la temperatura del hogar, le gusta la luz directa y no precisa demasiada agua. Sin duda, un toque original y exótico, para cualquier rincón de la casa.

FLORES SECAS

Son un elemento indispensable si quieres darle a tu casa un verdadero toque rustico. Puedes optar por comprarlas o por recogerlas tu mismo y ver como es el proceso de secado, día a día. Si optas por nuestra segunda opción, recuerda que al recogerlas tienes que dejar el tallo largo, envolverlas en papel secante o de periódico, y no amontonarlas. Ten en cuenta que existen tres tipos de secado dependiendo el estilo que quieras darle a la flor: Al aire, con glicerina y desecante. Juega con los diferentes secados y diviértete a la vez que decoras tu hogar.

ELÉBORO

Las también llamadas rosas de navidad. Estas flores se caracterizan por su pronto florecimiento, mientras tu jardín duerme su profundo sueño de invierno, ellas florecen con su máxima hermosura. Algo llamativo también y a tener en cuenta, es que cada ejemplar sembrada es diferente, otorgando así originalidad a tu jardín. Esta flor crece fácilmente en lugares abrigados al sol y en suelo fértil, no demasiado húmedo

GALANTUS

Esta flor, también llamada campanillas de invierno, la podemos encontrar en los bosques de ribera o en los claros de bosques de hayas. Forma una mata que llega a los 15cm de altura, dejando un manto verde y blanco inmaculado en tu jardín. Su máximo esplendor llega a finales de invierno, principios de primavera. Si tarda mucho tiempo en arraigar, no te decepciones, es normal, pero su espera seguro que merece la pena. Ya lo comprobarás!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>