CUESTIONARIO DECORAE: David Civera

“SIN DUDA ME QUEDO CON UN BUEN SOFÁ”

Es Rey de las canciones pegadizas, de los bailes sugerentes y además siempre se enorgullece de ser Aragonés, de Teruel concretamente. Todo un idolo de masas que ha triunfado a base de simpatía y buenas canciones.

1.Según las estadísticas en España se venden más revistas de decoración que del corazón… ¿Saturación de prensa rosa o “el decorador soy yo”?

Creo que es más divertido diseñar un hogar, y pensar en sus miles de posibilidades, que prestarle atención a la prensa del corazón. Por lo menos para mí, vaya.

2.En su caso, ¿cuándo fue la última vez que ojeó una revista o libro de decoración?

Hace muy poco. En unos meses tendré mi propia casa, y he comenzado a enloquecer con la decoración. Sé lo que me gusta, aunque cuando llegue el momento supongo que me lanzaré a comprar compulsivamente… ¡Son muchos años esperando!

3.En una casa bien decorada no debe faltar…

Calor de hogar, da igual que sea clásica, moderna o rustica… Uno ha de sentirse libre y relajado, para mí eso es lo más importante, mucho más que el estilo o los propios muebles.

4.…y jamás encontraremos…

Algo que no tenga un por qué. Soy muy práctico y pienso que lo más valioso de una casa es el “espacio”: nada de acumular, acumular…

5.Un mueble en el que invertir un poco más.

Sin duda: un buen sofá.

6.Su casa en llamas. Los bomberos le apremian, y sólo puede salvar un objeto (inanimado, obviamente), antes de que su hogar se convierta en cenizas. Elija uno.

El ordenador, dependo demasiado de él.

7.Una compra para su casa de la que siempre se ha arrepentido.

Una alfombra que solo recogía porquería… era un incordio. Ya te digo: soy muy práctico en lo que se refiere a la decoración.

8.¿Decorador “llave en mano” o “Juan Palomo, yo me lo guiso o me lo como”?

Soy del “Juan Palomo”, me gusta tener estilo propio… Las necesidades que uno tiene, no las puede conocer nadie tanto como uno mismo. Creo que sólo hace falta tiempo y un poco de imaginación. Se puede disfrutar mucho, es algo creativo.

9.En pocas palabras ¿cómo es su casa ideal?

Espaciosa, moderna, y con el mobiliario justo y práctico.

10.Confiese: ese detalle “kitch” al que no es capaz de renunciar en la decoración de su casa.

Pintar las habitaciones en tonos diferentes… crear ambientes distintos. Hacer pequeñas locuras con la pintura, pero “tolerables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>