¿Cómo quieres tu BAÑO…? Las mejores ideas

Si estás pensando en renovar tu baño, sigue leyendo. Decorae.com te acerca las soluciones más atractivas para aprovechar el espacio al máximo y decorar tu baño a la última. Los materiales más novedosos y las ideas más prácticas, para hacerlo más cómodo… y bonito.

Adiós a la bañera

Primer e ineludible paso:si tu baño es pequeño, despídete de la bañera tradicional y da la bienvenida a la ducha. Es más cómodo darte una buena ducha que un mal baño, ¿verdad? Además de ahorrar espacio y agua, el resultado puede ser cien por cien “chic”.

¿Cristal o murete?

Para separar la ducha, de la zona del lavabo, coloca un cristal transparente haciendo de mampara. La sensación de amplitud se multiplica, y es mucho más limpio que la tradicional cortina de ducha.. Además, el precio te sorprenderá: contar con un cristalero es mucho más económico que comprar una mampara tradicional. Para un aire menos convencional, separa ducha y lavabo mediante un murete. Completa la decoración con una cenefa de madera o cerámica.

Unifica paredes y encimera

Para un “look” completamente actual, reviste las paredes del mismo material que la encimera. Es sobrio, elegante y ¡funciona! Nuestros materiales favoritos (y más de moda): piedra caliza, baldosas pequeñas, pavés porcelánico. Olvídate del mármol travertino y del gresite: son muy de los noventa.

Elige tu ducha

Lo más “cool”, sin duda, es un rociador en el techo (fíjate en los hoteles europeos de diseño: ¡está en todos!). Debes tener en cuenta es que seguramente tengas que modificar la toma de agua para poner dos salidas: la del cable de la ducha y la del rociador del techo. Para cuerpo más estresados las placas de chorros laterales son una solución de lo más placentera… y económica, los puedes encontrar desde 300 €. Y si te lo puedes permitir, instala una columna de hidromasaje: tu propio “spa” en casa. Los precios oscilan entre los 1.500 y los 5.000 €

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>