Como amuebla y decora…Nos colamos en casa de RICKY MARTIN

EL SALÓN, EL COMEDOR, EL DORMITORIO,… DE RICKY MARTIN

Un, dos, tres, un pasito “pa´lante” María, un, dos, tres, un pasito “pa´tras”… Y pasito a pasito, el puertorriqueño más “chévere” pop latino se ha hecho con un patrimonio inmobiliario que no tiene nada que envidiar al de las megaestrellas norteamericanas. ¿Quieres conocer su nueva casa en Los Ángeles? Te la enseñamos, por dentro y por fuera. Disfruta de la visita… ¡y “living” la vida loca!

LA CASA

Tras la venta de su casa en Miami, Ricky adquirió esta impresionante mansión situada en Los Ángeles nada menos que por 12 millones de euros. La casa cuenta con usan superficie de una hectárea y construcciones adyacentes tanto en la piscina como en la cancha de tenis. En la entrada, un camino circular rodea frente a la fuente. El estilo de la casa es puramente mediterráneo con tejados de tejas y detalles coloniales. Sus jardines están diseñados con flores rojas, violetas y fucsias. La parte trasera de la casa tiene unos ventanales que miran hacia una galería. Y en la segunda planta se sitúa un balcón con unas vistas a la pista de tenis y la piscina. La superficie de casa construida consta de más de 1.000 metros cuadrados situados en la prestigiosa zona exclusiva de oeste de Los Ángeles, con unas preciosas vistas hacia el downtown y hacia el mar.

EL SALÓN

El salón de la casa es una estancia de más de cien metros cuadrados con unas impresionantes vistas panorámicas a la ciudad de Los Angeles. El techo está construido a dos aguas, y cuenta con un mirador en forma de ábside. El suelo, una tarima de cerezo en un tono suave, la alfombra persa y los tapizados en tonos marrones, contrastan con el blanco inmaculado de paredes y techo, y le dan un toque de calidez. En el mirador, una “pequeña” zona de comedor decorada con unas butacas de inspiración Isabelina y un mesa redonda.

LA COCINA

Abierta al salón, la cocina se articula en torno a una isla con fregadero y zona de trabajo. Los muebles son chapeados en madera acabada en pátina color salmón, con encimera de corian. Los electrodomésticos en acero inoxidable ponen la nota “contemporánea”. Por cierto, la alfombra persa del suelo… ¿significa que Ricky es muy limpio o que cocina poco?

EL DESPACHO

La habitación en la que Ricky “despacha” sus asuntos profesionales está forrada de arriba abajo y de pared a pared con una boisseire en madera de roble. Junto al ventanal, una mesa isabelina enmarcada por la caída de cortinas. Y en la zona de estar, cuero combinado con terciopelo. Nuestra opinión: demasiado “tradicional” para un chico tan joven, ¿no?

EL COMEDOR

El comedor está enmoquetado en un suave tono beige. El techo enmarca la zona de comer con una moldura en tres niveles. La mesa es de madera de roble, y de líneas muy duras. Combina perfectamente con las sillas tapizadas en otomán. En la pared, una mueble buffet de madera de sequoia flanqueado con dos apliques a juego con la araña del techo. ¿Demasiadas alfombras persas, tal vez…?

EL DORMITORIO

En el dormitorio principal las puertas principales, de estilo francés, dan a un balcón con vistas al jardín. La cama con baldaquino es de roble macizo. Como no: alfombra persa a los pies. Nos gusta la zona de comedor (y van tres), con mesa y sillas tapizadas en loneta blanca. El baño del dormitorio, forrado enteramente de mármol (como los otros once restantes), tiene dos duchas: para él y para ella. Ricky no aclara quién es “ella”.

LA CASA DE INVITADOS

Junto a la pista de tenis cerca de la casa, como edificación exenta se encuentra la casa de huéspedes. A su lado, una piscina al borde de la colina. Para las noches más frías, esta “casita” de invitados cuenta con dos chimeneas. Y por supuesto, como en el resto de la mansión, las medidas de seguridad son exultantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>