CASAS QUE DAN EL TOQUE DECORAE

Por pretenciosas, por estrafalarias, por sus muebles… o simplemente porque nos dan mucha, pero que mucha envidia. Os enseñamos las casas-mansiones-palacios de algunas de las más rutilantes estrellas de la música. Consuélate: entre gira y gira tendrán poco tiempo para disfrutar de ellas.

EL CAPRICHO DE BRITNEY

La niña mimada del pop, Britney Spears, no podía conformarse con otra cosa… ni con otra casa. Está situada en Santa Bárbara (California). El típico apartamento de estudiante, ¿verdad?

ENRIQUE IGLESIAS, O SEA…

El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias, hermano de Chabeli y nieto de Papuchi disfruta en Miami de esta casa, con su muelle y todo. La familia no se elige, la casa sí. Y en este caso no podemos negar que Enrique ha tenido buen gusto.

LA “OTRA” CASA DE MADONNA

Efectivamente, ésta es la segunda residencia de Madonna, en Los Ángeles, porque habitualmente vive en Londres, la muy “lady”. La ambición rubia está pensando en ponerla a la venta. El precio, mejor no preguntarlo.

PAUL MACARTNEY, EN BEL-AIR

El discreto Paul lo ha sido también al elegir una mansión “camuflada” entre las espesas copas de unos inmensos árboles, en el mejor barrio de Los Ángeles. La casa cuenta, como no, con su propio estudio de grabación.

SOPRENDENTE SHAKIRA

No podemos negarle el talento musical, e incluso literario. Pero realmente sorprende que la cantante, abanderada de la “justicia social” disfrute sin complejos ni remordimientos (no nos consta, al menos, que los tenga) de semejante caserón en Miami.

STING: CASI, CASI NORMALITA

Y es que hay personas que no defraudan. Sting, que siempre se ha distinguido por un modo de vida nada ostentoso y su apoyo incondicional a las causas solidarias tiene esta casa en Malibú. Inalcanzable para cualquiera de nosotros, pero comparándola con el resto de casas que mostramos en el reportaje, de lo más asequible.

EL NIDO DE AMOR DE THALIA

En Miami Thalia comparte con su marido, el productor Tommy Mottola esta mansión de dimensiones XXL. Además del embarcadero, estudio de grabación y casas de invitados, cuenta con una sala de proyección de películas. Porque oye, a veces estás como estás y no te apetece salir al cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>